“Todo tiempo pasado fue mejor”, dicen las abuelas, y empezando por ellas, van a revivir una época que causó sensación en el mundo, en los años 60s y 70s. El consorcio “Cine sobre ruedas” ya tiene todo listo para arrancar con las primeras funciones de auto-cinema desde finales de este mes de mayo.
La idea surge por la imperiosa necesidad de volver a tener entretenimiento familiar y el cine es una de esas opciones que siempre ha gustado. Sitios amplios como parqueaderos, lotes y hasta centros de convenciones, se estan acondicionando para tener las pantallas y el sonido que cautive a los espectadores de las funciones.
En Bucaramanga ya esta escogido el sito. Será Cenfer donde hay mucho espacio y la acomodación se encuentra diseñada con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el gobierno nacional, para evitar la propagación y contagio de la Covid-19
La boletería se cobrará por vehículo y no por persona. La venta de alimentos se hará a través de la página web http://www.cinesobreruedas.com manejando pago Online, para evitar manipulación de efectivo y/o con tarjetas de crédito en el lugar. La página está en proceso de construcción y tendrá toda la información. Inicialmente habrá 3 funciones para viernes, sábado y domingo, y 2 funciones entre semana de martes a jueves, descansando los lunes. A continuación el video de expectativa.
Los asistentes al autocinema deberán tener disponibilidad de tiempo, puesto que, los bloques de programación no serán menores a dos horas, teniendo en cuenta la logística de entrada y salida de vehículos, que será controlada y ordenada para evitar accidentes y cualquier tipo de contratiempo. Si estaban aburridos del encierro, está es una buena opción para salir y distraerse en familia.