La cuarentena que estamos viviendo los colombianos ha dado para todo. Esta vez en el municipio de Pueblo Viejo, Magdalena, se han realizado quien sabe cuantas peleas de gallos clandestinas, pero esta quedó registrada en un video que esta rodando en redes sociales, donde se muestra la irresponsabilidad de muchos.
Las personas de este humilde municipio no tienen fuentes de empleo; también es cierto que las mas de 10 galleras que existen en el pueblo, genera algunos pesos entre los apostadores. Al estar clausurado todo por la pandemia, a alguien se le ocurrió la “gran idea” de hacer su pelea de gallos en una esquina, aglomerando a las personas que debían estar en sus casas y con apuestas, armaron su negocio y el tumulto respectivo. VER VIDEO
La policía llegó y cada uno echó para su casa, al alcalde, Fabian Obispo Borja, le tocó solicitar apoyo del ejercito nacional, para que todos se queden en casa y no vuelvan a ocurrir estos actos propios de las historias macondianas del nobel Gabriel García Márquez.