Para afrontar esta pandemia cualquier ayuda es bienvenida y el presidente del deportivo Cali, Marco Caicedo la tiene clara ya que puso a disposición de la gobernación de Valle del Cauca el estadio de Palma seca para atender personas afectadas por el coronavirus, esto en una entrevista realizada al directivo Azucarero por el canal RED+ Noticias.
Usar estadios como centros de acopio, centros de atención de pacientes es una opción que ha tomado fuerza en los últimos días ya que el estadio maracaná en Brasil o el estadio Santiago Bernabéu se han prestado para esta emergencia.
“Lo puse a la orden, lo puse a disposición. También lo hice para una campaña de la Alcaldía que estaba orquestando con la Cámara de Comercio de Cali, que está sacando adelante para hacer mercado y que el estadio les sirva como centro de distribución”.
Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali.
Quizás quieras leer: Teo Gutierrez de Goleador a donador de mercados
En otros apartes de la entrevista el presidente del deportivo Cali menciona que se ha negociado una rebaja de sueldo proporcional a los ingresos con garantías que todo vuelva a la normalidad luego que se supere el tema de salud pública e insta a la dimayor a dar el paso a delante y ofrecer ayuda al gobierno nacional.
Lea también: Uribe quiere Sacar a Uribito de la Cárcel
Por último, también se pronunció sobre la supuesta propuesta del “MUNDIALITO” para finalizar el torneo local y su respuesta fue enfática al decir que hasta que no se tenga una respuesta formal del tema no se pronunciará sobre supuestos y en su despacho no ha llegado nada oficial para finalizar el torneo todavía.