Johanna Mendoza es la mujer de ascendencia latina residente en el estado de Connecticut, que después de ingresar a un hospital diagnosticada con Covid-19 y complicarse su salud, ha despertado de un coma y con una hermosa bebé.
En medio de tantas muertes en el mundo por el coronavirus, hay noticias conmovedoras, como esta de la mujer que con 26 semanas de gestación, ingresa al hospital con el virus, su estado de salud desmejoró rápidamente, entró en coma, fue entubada, por seguridad de la vida de la bebé decidieron realizarle una cesárea, de la cual nació en buen estado la niña.
Aun se desconocen las causas del contagio de la mujer, lo sorprendente es que ha despertado del coma, sigue en observación médica, su hija por ser prematura está en uci y solo la puede ver por los monitores que tiene el hospital, mientras hacia el mes de julio, según calculan los médicos, podrán tenerse una a otra, si las condiciones de salud de ambas, lo permiten. En medio de la pandemia una situación milagrosa y llena de amor.