Este hecho insólito pero real ocurrió en el condado de Caroline, Virginia, Estados Unidos, cuando después de guardar su cuarentena, los esposos David y Emily Schantz, junto a sus hijos, decidieron dar un paseo en su camioneta para tomar aire puro y distraerse.
La familia Schantz iba por la carretera, cuando sintieron que algo los hizo brincar. En un principio pensaron que habían atropellado a un animalito por lo que pararon y se bajaron a ver lo ocurrido; pero oh sorpresa, vieron un par de bolsas y como buenos ciudadanos decidieron no dejarlas ahí tiradas, sino montarlas en su vehículo para arrojarlas a la basura al llegar a casa.
Cuando llegaron a su hogar, el señor David agarró una de las bolsas y sintió unos paquetes. La abrió con curiosidad y se percato de que eran billetes. Abrió la segunda bolsa y de igual manera eran dolares. Con su esposa y como ciudadanos ejemplares, llamaron al mayor Scott Moser, de la Policía de Caroline, quien constató que el dinero era de un transportador de valores.
El mayor Moser no dijo específicamente cuál era el destino del dinero, pero indicó que espera que los dueños aparezcan y les ofrezcan a los Schantz una buena recompensa, ya que hay Un Millón de Dolares en las bolsas. “Le ahorraron a alguien un montón de dinero y dieron un ejemplo maravilloso de honestidad a todo el mundo” fueron las palabras del Policía quien tiene bajo custodia estatal dicha cantidad.